Petro celebró el cumpleaños de su hija Antonella en el concierto de Morat (2024)

Este fin de semana, Antonella Petro, la hija menor del presidente de la República, celebró su cumpleaños en el concierto de la banda bogotana Morat.

Compartir

Imprimir
Comentarios
Petro celebró el cumpleaños de su hija Antonella en el concierto de Morat (1)

El presidente Gustavo Petro llevó a su hija menor, Antonella, al concierto de la agrupación bogotana Morat este fin de semana en el estadio El Campín de Bogotá como parte de la celebración de su cumpleaños, destacando que Morat es su grupo musical favorito.

Petro compartió un video que muestra la gran cantidad de público presente en el evento y escribió: “Festejo el cumpleaños de mi hija Antonella llevándola al concierto de Morat, su grupo favorito. Un conjunto bogotano que trabaja bien en conjunto. Hay quienes no les gusta que la gente se reúna alrededor de sentimientos de amor o de vida, pero esa energía de la multitud es la que termina haciendo el arte o los cambios”.

Tendencias01:00 a.m.

¿Unidos por un destino fatal? El aterrador video de entrevista tras la muerte de Yola Polastri y Adrián Olivares

Redacción Vanguardia

01:00 a.m.

Más Podcast

Tendencias12:25 a.m.

¿Qué le depara su signo zodiacal este 10 de julio de 2024?

Ángela Castro Ariza

12:25 a.m.

Más Podcast

“Festejo el cumpleaños de mi hija Antonella llevándola al concierto de Morat, su grupo favorito.Un conjunto bogotano que trabaja bien en conjunto., escribió Petro en una publicación desde su cuenta en ‘X’, en el que adjuntó un video del evento que congregó a una multitud de aficionados. Lea: ¿Por qué Morat pidió a sus fanáticos ir en pijama a sus conciertos en Bogotá?

Festejo el cumpleaños de mi hija Antonella llevándola al concierto de Morat, su grupo favorito. Un conjunto bogotano que trabaja bien en conjunto.

Hay quienes no les gusta que la gente se junte alrededor de sentimientos de amor, o de vida, pero esa energía de la multitud es la… pic.twitter.com/8bNPsg9xOT

— Gustavo Petro (@petrogustavo) July 8, 2024

A esto agregó: “Hay quienes no les gusta que la gente se junte alrededor de sentimientos de amor, o de vida, pero esa energía de la multitud es la que termina haciendo el arte o los cambios.”

Feliz cumpleaños Antonella Petro. pic.twitter.com/pNb7U5tpQW

— Gustavo Petro (@petrogustavo) July 7, 2024

Así fue el concierto de Morat en Bogotá

Amistad, amor, familia y miles de sueños por cumplir llenaron el Estadio El Campín de Bogotá este sábado al ritmo de Morat, una de las bandas más influyentes del momento, en un evento especial donde celebraron su colombianidad.

Unas 40,000 personas abarrotaron el estadio en la primera de las dos presentaciones que ofrecieron en la capital antes de dirigirse a Medellín. Durante estos días, la ciudad se vio adornada con carteles, anuncios y tiendas de mercadeo al estilo de Taylor Swift o Karol G, sumando a Morat al fenómeno del pop que agota entradas en menos de cuatro horas.

El calentamiento estuvo a cargo de Susana Cala, hermana de Juan Pablo Isaza, cuyas canciones de desamor prepararon el escenario ideal para recibir a la banda, quienes también los acompañaron en el concierto de Madrid que marcó el inicio de la gira.

Los artistas compartieron que, aunque las numerosas giras internacionales que han realizado tienen un significado especial, “no hay nada como cantar en casa”, según expresó emocionado Martín Vargas entre lágrimas.

Tanto el ambiente previo como el propio concierto estuvieron llenos de “sueños”, pues las pantallas no dejaron de proyectar mensajes de los asistentes que enviaban a partir de un código qr en sus propios teléfonos o en unas cabinas instaladas para ello.

Un sueño hecho realidad, en casa. 🇨🇴❤️‍🔥 pic.twitter.com/IPe1sM7YIT

— Morat (@MoratBanda) July 7, 2024

Un espectáculo de luces led en el cielo dio inicio a los acordes de las guitarras de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil entonando ‘Cómo te atreves’, empezando fuerte el espectáculo que los convirtió en la primera banda bogotana en presentarse en solitario y llenar el mayor escenario de la ciudad.

A estos sonidos se sumaron la batería de Martín y el bajo de Simón Vargas, que con un espectacular show de pirotecnia terminaron de llevar a los fanáticos ‘del Estadio al cielo’.

Hace un par de meses, cuando empezaron a anunciar información sobre la gira, dieron a conocer que, al igual que otros artistas como Aitana, establecieron un código de vestimenta para los conciertos que se basó en los pijamas.

Así fue en Madrid, primera parada de la gira, llena de fanáticos que acudieron con sus pijamas, pero en Colombia el estadio se tiñó con la fiebre amarilla porque el concierto coincidió con el partido de cuartos de final de la Copa América entre Colombia y Panamá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Petro celebró el cumpleaños de su hija Antonella en el concierto de Morat (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Pres. Lawanda Wiegand

Last Updated:

Views: 6204

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Pres. Lawanda Wiegand

Birthday: 1993-01-10

Address: Suite 391 6963 Ullrich Shore, Bellefort, WI 01350-7893

Phone: +6806610432415

Job: Dynamic Manufacturing Assistant

Hobby: amateur radio, Taekwondo, Wood carving, Parkour, Skateboarding, Running, Rafting

Introduction: My name is Pres. Lawanda Wiegand, I am a inquisitive, helpful, glamorous, cheerful, open, clever, innocent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.